Cada persona es única, pero hay factores que aunque no dependen de ti, como tu fecha de nacimiento, que te puede dar ciertos rasgos y características en muchos ámbitos de tu vida. A continuación una pequeña descripción de cómo es cada signo zodiacal en el amor.
Tauro – Del amor a la cama. Es el signo que más se tilda de ser testarudo, pero en el dormitorio es todo lo contrario. Aunque no buscan una relación de amor con el primer encuentro necesitan que se les incentive para que la pareja fluya poco a poco. Según la astrología, sus parejas ideales son Sagitario, Cáncer y Leo, signos que también requieren detalles para saberse queridos.
Cáncer – El poder de la dominación. La inseguridad de este signo hace que necesite varias de pruebas de amor para sentirse bien en la cama. Como signo de agua fluye y se deja dominar en la relación amatoria pero toma las riendas para complacer al máximo a la pareja. Las mejores parejas para un Cáncer son los Piscis, Leo, Tauro y Escorpio.
Aries – “Fogosos”. Son muy ardientes, necesitan parejas que “les sigan el juego”, necesitan experimentar, probar cosas nuevas, huyen de las personas cómodas y de la rutina, no se caracterizan por ser muy fieles si la relación se torna monótona. Encajan a la perfección con Escorpio y Sagitario, aunque con este último podemos hablar de una relación amor-odio.
Géminis – Los más exhibicionistas. La bipolaridad de los géminis también trasciende a su “modus operandi” en este aspecto. Les encanta salir de la cama, experimentar en lugares inesperados, un parque, el trabajo, un portal… No todo el mundo está dispuesto a ello pero signos como Leo, Escorpio, Aries o Libra pueden ser vulnerables a las proposiciones exhibicionistas de los Géminis y caer en la tentación.
Escorpio – Devoradores. Veneno puro y pinzas que matan sólo por amor. Utilizan todas sus armas para hacerse con la “presa”. Son dominantes, pero no ofrecen amor eterno. Es fácil caer en sus redes, pero no les falles, ellos no dan una segunda oportunidad. Aries, Géminis o Piscis pueden lidiar con este signo.
Leo – La educación al servicio del encanto. Son ardientes y fogosos. Su capacidad de seducción atrae al resto de signos zodiacales. Son impetuosos a la vez que serviciales y educados, la intimidad es una parte muy importante de la relación; ideales para Escorpio, Libra o Aries.
Piscis – De 0 a 100, pero con signos de agua. Este signo tiene especial predilección por otros signos de agua como Cáncer. Los Piscis buscan la estabilidad en una relación y se aseguran los encuentros sean de calidad; compatibles con Capricornio o Escorpio.
Virgo – Listos en la segunda cita. No son de los que intiman la primera noche; antes debes demostrarles seguridad. Buscan personas sinceras que dejen establecidos los límites. Van de la mano de Géminis, Acuario y Cáncer.
Sagitario – Aventureros. Si buscas nuevas emociones y aventuras aseguradas estos son los indicados, huyen de ataduras y defienden las relaciones libres, por lo que no conviene ponerles un límite. Aries, Leo o Acuario son los signos más afines.
Acuario – Cama improvisado. Este signo diferencia cama y amor. Disfrutan de las relaciones improvisadas, son muy imaginativos, si no hay una atracción inmensa sólo buscarán una relación pasajera. Si eres Libra, Sagitario o Géminis tienes diversión asegurada.
Libra – Deliciosos. Son auténticos depredadores y buscan la sensualidad, sentirse bien tras ir a la cama. Son apasionados y están ansiosos, por lo que no dudarán en fijarse en signos como Leo, Géminis o Aries.
Capricornio – Cama para desestresar. Buscan una vía de escape de la monotonía diaria. Se entregan al máximo en cada una de sus relaciones. No son fáciles de tratar y hay que comprenderlos. Los signos más compatibles son los Escorpio, Piscis o Tauro.
Después de leer esto, estás de acuerdo con la descripción según tu signo?
Si te ha gustado déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.