¿Si dulce es dulce entonces qué es el azúcar? Diabetes, cáncer, demencia, depresión, acné, infertilidad, las enfermedades del corazón. No suena demasiado dulce. El estadounidense promedio consume alrededor de 152 libras de azúcar al año. El hombre estadounidense promedio pesa 195.5 libras, la mujer estadounidense promedio pesa 167 libras. En la década de 1960 el hombre estadounidense promedio pesaba 167 libras y la mujer estadounidense promedio en 141 libras.
Eso es asombroso.
152 libras de azúcar al año se traduce más o menos a 22 cucharaditas por día. Y los niños consumen alrededor de 34 cucharaditas al día, por lo que casi 1 de cada 4 adolescentes es pre-diabético. La azúcar refinada y harina causa inflamación, aumenta los niveles de azúcar en la sangre, y no tienen ningún valor nutricional que no puede ser conseguido en otros lugares.
En un estudio de Harvard científicos encontraron que un batido de alto contenido de azúcar disparó los niveles sanguíneos de azúcar, la producción de insulina, y los centros de ansias de azúcar en el cerebro. En un escáner cerebral, el azúcar iluminó el centro de la adicción como fuegos artificiales en el cuatro de julio.
600 personas probaron Mark Hyman, la dieta de MD y perdieron 4.000 libras en 10 días. ¿Cuándo fue la última vez que perdió 7 libras en menos de dos semanas? Y cuán difícil fue? La dieta promete que no hay ansiedad, no hay alimentos blandos o dietas aburridas, sin privación - simplemente reformula su forma de pensar acerca de la comida.
El Dr. Hyman creó esta dieta para comer alimentos que reversen la adicción al azúcar que restablecerán tu cuerpo y tu cerebro reduciendo el azúcar de tu dieta y permitiéndote recuperar tu vida.
Dieta de desintoxicación de 10 días
Aquí están las 10 grandes ideas para la desintoxicación de azúcar y carbohidratos refinados que trabajarán para ti en tan sólo 10 días.
Decide Desintoxicarte
En su libro, Mark Hyman tiene una serie de preguntas para ayudarte a saber si necesitas desintoxicarte o no. Si tu respuesta es sí a cualquiera de las preguntas, una desintoxicación de azúcar te ayudará a sentirte mejor y perder peso sin dolor.
En frio
Hay una manera de detener las adicciones fisiológicas: simplemente parar. Un alcohólico no puede tener "un solo trago", el truco es hacerlo de golpe. Deja de comer todas las formas de azúcar, todos los productos de harina y todos los edulcorantes artificiales, ya que ralentizan el metabolismo, incrementan los antojos, y almacenas la grasa. Lo ideal es que durante 10 días evites cualquier alimento que venga en una caja, paquete o lata que tenga una etiqueta. En su lugar apégate a alimentos reales, enteros y frescos.
No bebas calorías
"Cualquier forma de calorías de azúcar líquida es peor que la comida sólida con azúcar o harina," dice el Dr. Hyman. Es como llevar azúcar directamente a su hígado. Zumos, refrescos, bebidas deportivas, tés y cafés azucarados son la mayor fuente de calorías de azúcar en la dieta de la mayoría de las personas.
Una lata de refresco al día aumenta la probabilidad de un niño de ser obeso en un 60 por ciento y las probabilidades de diabetes tipo 2 de una mujer en un 80 por ciento.
El poder de la proteína
La proteína ayuda a equilibrar los niveles azúcar en la sangre y los niveles de insulina por ser una fuente de energía rica "en carbohidratos libre". Comienza tu día con huevos de granja enteros o un batido de proteínas. Utiliza frutos secos, semillas, huevos, pescado, pollo, o carne de pastoreo para obtener proteínas en cada comida. Las proteínas ayudan a mantenerte por más tiempo, ya que se descompone más lentamente al tiempo que ofrece la energía que necesitamos. De 4 a 6 oz del tamaño de la palma, es el tamaño medio de la porción.
Carbohidratos ilimitados (Buenos)
¿Sabías que una gran cantidad de verduras tienen carbohidratos? puedes comerlas todas si lo deseas, sólo no comas los almidón como las papas, batatas, calabaza de invierno o la remolacha. Pero no dudes en comer tantos vegetales verdes como el brócoli, coliflor, col, espárragos, pimientos, judías verdes, champiñones, calabacines, tomates, alcachofas y durante 10 días.
azúcar con la grasa
La grasa no engorda, te llena. Además balancea el azúcar en la sangre y es una parte necesaria de tu estructura celular. Las grasas buenas en cada comida, como las nueces y semillas, aceite de oliva extra virgen, mantequilla de coco, aguacate, y el pescado son una buena manera de mantener tu mente alejada del azúcar.
Preparate para las emergencias
Un laberinto de restaurantes de comida rápida y las máquinas expendedoras tendrían la cabeza de cualquiera dando vueltas, especialmente cuando los niveles de azúcar en la sangre están cayendo. Dr. Hyman dice:
"Se necesita un pack de emergencia. Tengo uno conmigo todo el tiempo, lleno de proteínas, grasas buenas y buenos aperitivos, así que nunca tengo que hacer una mala elección. Esto es lo que llevo en la mía: Los paquetes de mantequilla de nueces Artisana y mantequilla de coco, almendras, nueces, semillas de calabaza, tiras de salmón o tiras de pavo, una lata de salmón o de sardinas salvajes y arándanos silvestres sin azúcar ".
¿Estrés o Des-estrés?
El cortisol, la hormona del estrés, da hambre, ocasiona el almacenamiento de grasa del vientre, y puede conducir a la diabetes tipo 2. Algunos estudios muestran que tomar respiraciones profundas activa el nervio vago que cambia el metabolismo de almacenamiento de grasa para quemar grasa, y la rapidez con que te mueve fuera des estado de estrés. Sólo tienes que seguir el ejercicio de cinco respiraciones profundas del Dr. Hyman:
"Basta con tomar cinco respiraciones lentas y profundas, inhala y cuenta cinco, exhala y cuenta de cinco. Cinco veces. Eso es. Haz esto antes de cada comida. ¡Mira lo que sucede! "
Reduce la Inflamación
La inflamación provoca desequilibrios sanguíneos de azúcar, resistencia a la insulina y diabetes tipo 2. El gluten y los productos lácteos son dos alimentos ocultos a los que la mayoría de las personas tiene sensibilidad. Desafortunadamente la mayoría de las personas anhelan estos alérgenos. Puede ser difícil dejar de fumar, incluso sólo 10 días, pero date una oportunidad y verás que renovaras energía y aliviaras la ansiedad.
Sueño profundo
En los estudios, los estudiantes universitarios fueron privados sólo de 2 de las 8 horas recomendadas de sueño. Esto condujo a un aumento de las hormonas del hambre, la disminución de las hormonas que suprimen el apetito y enormes ansias de azúcar y carbohidratos refinados. Cuando no duermes buscas energía, y llegas a los productos ricos en azúcar que te dan un impulso y son un error. El sueño es la mejor manera de asegurarte que los antojos se mantegan a raya.
Parte de romper el hábito de azúcar es todavía conseguir ese dulce antojo con otras fuentes de alimentos enteros saludables. Aquí es donde las sustituciones de azúcar de origen vegetal (no equal, Splenda o edulcorantes, estos son neurotoxinas), pero una buena fuente de sabor dulce que incluyen el valor nutricional entran en juego.