UN CHAMPÚ SIMPLE QUE HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA COMO UN LOCO Y TODO EL MUNDO ESTARÁ CELOSO DE SU BRILLO Y VOLUMEN
Es un hecho que nuestro cabello está constantemente expuesto al calor, incluyendo enderezamiento, rizado, teñido y soplar – secado. Como resultado de ello, la calidad del pelo se loweredand significativamente los primeros indicios de que pueden ser dañados, secos y se ha dividido extremos.
En el mercado se pueden encontrar diversos productos para el cabello que prometen que la restauración, brillo, volumen y la salud de su cabello, pero los efectos no son satisfactorios como resultado de los productos químicos que se utilizan. En este artículo te revelamos un champú natural que proporcionará u estos activos necesarios para el cabello de forma natural perfecto, con un remedio casero que va a hacer por su cuenta. No sólo que este recurso le dará resultados rápidos, sólo por un tiempo mes se dará cuenta de los cambios.
Todos los ingredientes son naturales por lo que después del primer uso se sentirá los efectos saludables en el pelo, pero en el cuero cabelludo también.
Los expertos dicen que la ortiga es uno de los remedios más eficaces para la salud de su cuero cabelludo y el cabello. Estimula el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y por lo tanto acelera el crecimiento del cabello.
Aceite de ricino es realmente notable porque es rico en vitamina E y ácido ricinoleico. Promueve un crecimiento sano del pelo, y debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas potentes, se evita la formación de caspa, así como la proliferación de bacterias en el cuero cabelludo.
Ingredientes:
2 ampollas de vitamina B
30 ml gotas de ortiga
solución acuosa 30 ml de gotas AD
50 ml de aceite de ricino
solución acuosa de 100 ml de pantenol
champú de ortiga 750 ml llanura
Método de preparación:
Además, se puede aplicar una máscara seca después, pero tenga en cuenta que no es necesario porque el champú ya tiene los ingredientes necesarios, tales como la ortiga, gotas de AD y aceite de ricino, que se ocupará de la cuestión de la sequedad de su cabello.