Tras luego de casi 3 años del fallecimiento del actor Paul Walker, quién protagonizo al amado Brian O’Conner coprotagonista de la saga de acción más exitosa de la actualidad Rápido y Furioso, su hija Meadow Rain Walker paralizó el medio al hacer su primera aparición pública.
Meadow dejó a todos atónitos luego de hacer presencia durante un evento de la premiación de la fundación “The Paul Walker Fundation”.
“Emocionados de honrar el legado de mi padre en nuestra @PaulWalkerFdn. Presentaremos una beca para Meg Kikkeri y reconociendo el trabajo de Adrian Granier con su fundación @LonelyWhale” declaró Meadow Walker.
Aquí te presentamos a la hija de Paul ya hecha toda una mujer:
Después de su aparición en público, miles de fans de su padre adularon las acciones de Meadow con la fundación, a su vez, muchos más alabaron públicamente la impactante belleza de la joven.
A pesar de no ser todavía oficial, se rumora que Meadow tendrá una pequeña aparición en la próxima entrega de la saga protagonizada por su padre, Rápido y Furioso 8, mencionado largometraje está siendo filmado actualmente en Cuba.