Ir al contenido principal

Un Hombre de 40 Años Lleva al Hospital a su "Esposa" Embarazada, una Niña de 12 Años


















Un hombre fue arrestado luego de llevar a su "esposa" embarazada de 12 años de edad al hospital.

El incidente tuvo lugar en la región Xuzhou de China, donde se informa que han aparecido con el hombre de 40 años de edad y una mujer que decía ser la madrastra de la chica, informa The Sun.

El hombre trató de hacer pasar a la niña como su esposa 20 años de edad, aunque un miembro del personal del hospital es citado diciendo: "Es obvio que ella es sólo una niña."

Fotos inquietantes muestran la enorme panza y las estrías de la joven.
Se reportó que ella tenía tres meses de embarazo y estaba en el hospital en busca de una prueba de rutina para confirmar que su bebé estaba sano.

El hombre dijo:La llevé para que la examinaran, solo haz tu trabajo. Deja de hacer tantas preguntas
Niña de 12 Años Llega Embarazada al Hospital con su "Esposo" de 40 Años de Edad.Llamaron a la policía al hospital y descubrieron que la niña no tenía ningún tipo de identificación.Dicen que no es de China y que probablemente provenga de un país surasiático aún desconocido y los investigadores sospechan que fue abducida o fue traída como una novia extranjera.La policía continúa investigando.

Entradas más populares de este blog

Mira como saber si una mujer ya no es virgen. No puedo creerlo.

Si tu eres uno de esos que desea casarse con una virgen o solo tienes curiosidad para saber si una mujer es virgen o solo está en sus días, déjame recomendarte que te quedes hasta el final, serás considerado inteligente y hasta podrías volver locas a las mujeres si sigues estos detalles.

"La violaron entre tres y le metieron un palo astillado en la vagina, destrozándole el útero y la vejiga"

Las palabras corresponden al médico forense que examinó el cadáver de Yanela Medina, quien aseguró no haber visto algo tan bestial en 26 años de profesión.

GOBIERNO CASTIGARÁ a los que vieron o pasaron EL VIDEO DE LA NIÑA. Ya están BUSCANDO A LA VÍCTIMA

El video de la niña no es un juego y tenerlo implica un delito grave.