Pensé que era otra mentira en Internet, pero simplemente desapareció para siempre los puntos negros y alisa la piel como bebé!
Hay varias causas de las espinillas y puntos negros – cuidado de la piel inadecuada, el consumo excesivo de comida chatarra, sino también a los cambios hormonales.
El cuidado apropiado de la piel no es posible sin el uso de diferentes máscaras, exfoliantes y cremas. Hoy tenemos una sorpresa para ti – el secreto de retirar cuidadosamente las manchas negras desagradables con la ayuda de remedio casero probado.
Necesitarás
- Pasta de dientes
- Un cepillo para la limpieza facial
- 1/4 cucharadita de sal
- Gasa estéril
- Agua (se puede utilizar una decocción de manzanilla)
- 1/2 cucharadita de arcilla blanca
- 1/4 cucharadita de yogur (también puede crema)
- Procedimiento
- Mezclar la pasta de dientes con sal mediante el uso de un cepillo para la limpieza de la cara. Aplicar la mezcla sobre las áreas problemáticas y frote suavemente. A continuación, lavar la cara con agua tibia o una decocción de manzanilla.
- Cortar un pequeño trozo de gasa estéril y luego en remojo en agua tibia o una decocción de manzanilla. Poner un vendaje en la cara y dejar actuar durante 15-30 segundos.
- Agitar la arcilla y el yogur hasta que se convierte mezcla suave.
- Aplicar la mezcla directamente sobre las áreas problemáticas y dejar actuar 10 minutos. A continuación, lavar la cara con agua fría o una decocción de manzanilla.
- Realice este procedimiento una vez por semana para mantener su piel joven y suave como la seda en los años venideros.